O Grove inaugura hoy la pista de skate de O Corgo

Las obras de construcción del parque contaron con un presupuesto que rondó los 75.000 euros


vilagarcía / la voz

El Concello de O Grove inaugurará este sábado 13, de julio a las doce de la mañana la pista pump track construida en la plaza del Corgo. El evento contará con la participación de diez expertos y profesionales dentro de las disciplina de BMX, scooter y skate, que realizarán una exhibición de las actividades que podrán realizarse en la pista. Este acto inaugural supondrá la apertura de las instalaciones para todos los vecinos y aficionados del mundo del skate. El Concello de O Grove instaló además carteles indicativos con las normas de uso de las instalaciones.

Las obras de construcción del parque contaron con un presupuesto que rondó los 75.000 euros, financiados en su totalidad por la Diputación de Pontevedra dentro del Plan Concellos. Además, cumpliendo con lo previsto, la pista se integra en la zona verde de la plaza, de forma que el impacto visual sea el menor posible, y se finalizará con el sembrado de césped después de la celebración de las fiestas del Carmen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Grove inaugura hoy la pista de skate de O Corgo