Gran Cañón prepara su segundo asalto en O Grove

Tras el conciertazo de anoche, Gran Cañón, la superbanda musical liderada por Carlos Tarque, voz de M Clan, y Leiva, volverá hoy a actuar en el mismo escenario: El Náutico de O Grove

.
s. g.

Hoy • 20 horas • 18 euros • El Naútico • San Vicente • Dicen que las cosas buenas solo suceden una vez en la vida, pero lo cierto es que siempre hay una segunda oportunidad. Y si no, que se lo pregunten a los grovenses. Tras el conciertazo de anoche, Gran Cañón, la superbanda musical liderada por Carlos Tarque, voz de M Clan, y Leiva, volverá hoy a actuar en el mismo escenario: El Náutico de O Grove. 

El grupo, que solo ofrecerá este año media docena de conciertos en España, deleitó a su público con los clásicos más grandes de todos los tiempo. Desde los Rolling Stones hasta Led Zeppelin, pasando por The Beatles, AC/DC, Stevie Wonder o Jimi Hendrix.

Esta banda fue creada en 2013 como una excusa para reunirse de vez en cuando, pasarlo bien y rendir tributo a los artistas que admiran. Además de Tarque y Leiva, el grupo está formado por Ovidi de Los Zigarros, Prisco y Chapo, integrantes de M Clan, y Julián Maeso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran Cañón prepara su segundo asalto en O Grove