Detienen a los supuestos ladrones que se llevaron una tragaperras de un bar de Meis


meis / la voz

La Guardia Civil ha detenido a R.A.R., de 31 años, y a J.A. M.M., de 34, como supuestos autores de varios robos con fuerza cometidos en distintos bares de Caldas y Meis. En relación con estos hechos se ha investigado también a A.B.M., de 27 años y, como los anteriores, vecino de Portas.

La investigación arrancó hace más de dos meses. Unos robos cometidos en Caldas, con un intervalo de 15 días, pusieron a los agentes sobre la pista de R.A.R., el primero en ser detenido. Pero, tirando del hilo, la Guardia Civil llegó a J.A.M.M., al que se le atribuye la coautoría de otro robo perpetrado en el municipio de Meis, de donde los cacos sustrajeron la máquina tragaperras entera, probablemente porque no consiguieron forzarla en el interior del local.

La máquina sustraída fue localizada por los agentes que llevan la investigación, con numerosos daños, en un monte de la localidad de Portas.

Los dos detenidos, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen a los supuestos ladrones que se llevaron una tragaperras de un bar de Meis