El Asmubal protesta ante el concello por no poder entrenar

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

MEAÑO

CEDIDA

Se concentraron anoche ante el Concello de Meaño

10 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Alrededor de 60 jugadores, entrenadores, directivos y padres de balonmanistas del Asmubal se concentraron a primera hora de la noche de ayer delante del consitorio de Meaño. Lo hicieron para protestar por la enorme cantidad de jornadas sin poder entrenarse en el Pabellón Municipal de Coirón en la presente temporada por culpa de la condensación.

El entrenador del primer equipo femenino y directivo, Víctor Garrido, explicó que «fixemos a protesta en quente, despois de chegar ás cinco da tarde e atopar con que outro día máis non iamos poder adestrar. É moi difícil competir así cada semana. É unha situación desesperante. Levamos varias semanas perdidas e varios partidos adiados pola condensación». Y lo peor, afirma, es que «por parte do Concello non se propón ningunha solución. Non hai unha resposta, nin unha preocupación».

El nuevo percance ha obligado al Asmubal a aplazar de hoy a mañana su partido de División de Honor Plata Femenina con el Gijón, y trasladarlo a Poio, donde ya tuvo que enfrentarse en su día al Palencia.