San Roque de Cambados alerta del extravío de una hoja de la Lotería de Navidad

La comisión de fiestas ya lo ha denunciado y pide a los ciudadanos que tengan cuidado, porque la hoja ha sido anulada y sus boletos no valen nada


cambados / la voz

La Comisión de Festas de San Roque de Cambados advierte, a través de sus redes sociales, de la desaparición de una hoja de lotería: diez décimos de la serie 113 y del número 40696. Desde la entidad explican que ya han interpuesto la denuncia correspondiente y piden a los ciudadanos que extremen las precauciones si alguien les ofrece Lotería. Porque esa hoja va a ser anulada, por lo que todos y cada uno de los diez boletos no valdrán nada si la suerte decide sonreírle a ese número. «Que non piquen», advierten.

De paso, la comisión pide colaboración ciudadana. Consideran que la hoja debió ser perdida o sustraída en el centro de Cambados. No solo desapareció la hoja de los boletos, sino que también se volatilizó una cartera azul con franjas marrones en las que se guardaba la recaudación procedente de la venta de Lotería por parte de uno de los integrantes de la comisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

San Roque de Cambados alerta del extravío de una hoja de la Lotería de Navidad