Somos Cambados presume de cumplir el 80 % de su programa

Tino Cordal explica el compromiso de sus áreas de gestión con los cambadeses y continúa recogiendo propuestas en su web


cambados / la voz

No siempre es fácil, dada la vorágine en la que cualquier político local se ve inmerso al asumir responsabilidades de gobierno, pero los responsables de Somos Cambados han sido capaces de cuantificar el nivel de cumplimiento de los compromisos que adquirieron hace cuatro años: «A pesar de estar nun plan de axuste cumpríronse máis dun 80 % das propostas nas áreas que xestionamos», indica el concejal de Benestar Social y candidato de Somos a la alcaldía, Tino Cordal.

Cordal desgrana las medidas que sus departamentos y los de Xurxo Charlín, su número dos, han desarrollado, distribuyéndolas en tres áreas. En materia económica señala la defensa del sector del mar, las bonificaciones fiscales para las empresas que se establezcan en Cambados, la consecución de la categoría de Concello Emprendedor, la lucha contra el catastrazo, la Feira do Mar, la reclamación de la sede del consello regulador Rías Baixas o la creación de un viveiro de empresas y otro industrial. Por lo que respecta a la participación vecinal, se implantó el portal de transparencia, se activó la mesa de comercio y se creó una oficina de asesoramiento al contribuyente. El servicios sociales y tercera edad, más ayudas para las familias en riesgo de exclusión, más ayudas para estudiantes o una bolsa de alquiler social. La formación continúa recogiendo propuestas en su página web.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Somos Cambados presume de cumplir el 80 % de su programa