Aragunde asegura que Industria ya concedió un permiso para la obra de la piscina

El líder popular acusa a Caamaño de mentir sobre el retraso de la actuación


cambados / la voz

El PP de Cambados acusó ayer al primer teniente de alcalde, Víctor Caamaño, de mentir descaradamente en lo relacionado con la obra de la piscina y el retraso que esta acumula. Su portavoz, Luis Aragunde, explicó que no es cierto que el Concello lleve dos meses esperando por el permiso para retirar la uralita, pues la autorización fue concedida el pasado 5 de diciembre a la empresa Ecogestión de residuos, que fue la que lo solicitó. El problema es que esta compañía quebró, añade el conservador, por eso el pasado 5 de enero una nueva firma, Integra S.L., volvió a solicitar ese permiso, que está siendo tramitado. Aragunde se mostró indignado con la actuación del gobierno local en este caso, que culpó a Industria del retraso en las obras. «Son unos malos gestores, pero lo que no pueden hacer es engañar a los vecinos y mentirles descaradamente», argumentó.

El popular sostiene que Industria ya está tramitando actualmente la nueva autorizción, «y no se preocupen que no va a tardar dos meses. No tardó ese plazo en la primera ocasión», cuenta. Recuerda que ese permiso precisa de un informe de Inspección de Trabajo, pero lo que considera más flagrante son las acusaciones del cuatripartito, culpando a Industria del retraso. «¿Cómo se puede tener la cara de mentir así? Le están mintiendo a todo el pueblo», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Aragunde asegura que Industria ya concedió un permiso para la obra de la piscina