Los Reyes saldrán este año de San Tomé y las luces estrenan nuevos diseños

La Voz

CAMBADOS

monica ferreiros

Cambados enciende esta tarde la Navidad, a las 19.30 horas, con los tradicionales conos de luz en las plazas y novedades en el diseño de las luminarias

05 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cambados también encenderá esta tarde la Navidad, a partir de las 19.30 horas, con los tradicionales conos de luz en las plazas y con novedades en el diseño de las luminarias. A partir del 22 arrancará un intenso programa en el que los niños serán los grandes protagonistas. Vuelve el campamento de Nadal al salón Peña, en el que habrá hinchables, juegos y talleres, con un escenario que recreará una estación de tren. La entrada es gratuita y permanecerá abierto en horario de mañana y tarde, hasta el día 31. En las casas de la cultura también habrá actividades y el colofón lo pondrá la Cabalgata de Reyes, que este año partirá de la escalinata de San Tomé en vez de hacerlo desde Fefiñáns.

La música no faltará en el programa diseñado por el Concello, con actuaciones de la Banda de Castrelo, Rodrigo Romaní, Quinta Sinfonía, Manso e Amigos y Volandeira.