Arde un camión en la alameda de San Tomé con tres bombonas de butano dentro

La Policía Local fue la primera en intervenir y sofocó las llamas, aunque no se pudo evitar que el interior del vehículo quedase totalmente calcinado

.

cambados / la voz

Las alarmas sonaron ayer en Cambados por partida doble. Las de Protección Civil primero, y las de los Bombeiros do Salnés, después, como consecuencia de un incendio urbano.

Por causas que se desconocen, un camión que estaba aparcado en la alameda de San Tomé empezó a arder pasadas las dos de la tarde. La Policía Local fue la primera en intervenir y sofocó las llamas, aunque no se pudo evitar que el interior del vehículo quedase totalmente calcinado. Sí se llegó a tiempo para retirar las bombonas de butano que había en su interior, evitando así una posible explosión.

Hasta el lugar se desplazaron, además, efectivos de la Guardia Civil, que procedieron a cortar el tráfico en la calle mientras se prolongaron las tareas de extinción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arde un camión en la alameda de San Tomé con tres bombonas de butano dentro