Adiós al Atlantic Fest

La Voz

A ILLA DE AROUSA

MARTINA MISER

Los conciertos del escenario Paco & Lola pusieron fin a esta cita musical

29 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

A Illa se despidió ayer de una nueva edición del Atlantic Fest. Y lo hizo por todo lo alto. Víctor Coyote fue el encargado de poner la música en la plaza de abastos, en el escenario Paco & Lola. A continuación, actuaron Los Jinetes del Trópico.