El Hotel Louxo celebra «Febrero Romántico» con cena, baile y ofertas termales en pareja

La Voz O GROVE / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

El gran evento diseñado para la ocasión será «Las Mil y una Noches Louxo», una fiesta baile que tendrá lugar el sábado 17 de febrero

08 feb 2024 . Actualizado a las 14:12 h.

El Hotel Talaso Louxo La Toja ha decidido celebrar el mes del amor por todo lo alto, haciendo un guiño al lejano Oriente y enfocando su oferta a las parejas que deseen celebrar un San Valentín diferente en un entorno tan mágico como la isla de A Toxa. Durante todo este mes que han optado por denominar Febrero Romántico, estará disponible en el talaso un tratamiento termal especial, el Ritual de Oriente, pensado para disfrutar en pareja.

 No es la única apuesta para este mes invernal pues a través del portal web han habilitado un apartado de bonos regalo donde los clientes podrán adquirir desde experiencias gourmet hasta tratamientos de spa o escapadas románticas. Pero sin duda el gran evento diseñado para la ocasión será Las Mil y una Noches Louxo, una fiesta baile que tendrá lugar el sábado 17 de febrero, con un menú a la altura de las circunstancias, en la galería del restaurante, con impresionantes vistas a la ría de Arousa, y un pinchadiscos para alargar la noche en un ambiente muy refinado.

Una elección clara para atraer a un perfil de público muy determinado con el objetivo no solo de que se aloje en las instalaciones sino también de que aprovechen la ocasión para deleitarse con el entorno que les ofrece el enclave grovense y poder realizar diferentes actividades de ocio, conectar con la naturaleza o disfrutar de mar.

Momentos especiales

San Valentín es una de las campañas clave para los establecimientos que, como el Hotel Louxo, permanecen con las puertas abiertas en temporada baja. «A nosotros nos enorgullece ser parte de los momentos especiales de nuestras parejas, y Febrero Romántico es una oportunidad para celebrar el amor y la conexión en un entorno de lujo en la hermosa isla de A Toxa», comenta Dolores Valladares, directora del hotel.