Pode lamenta el «abandono» de la playa fluvial de Oubiña

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

AROUSA

José Ramón Abal presentará una moción sobre este tema y exigirá el acondicionamieto de este espacio en la negociación del prespuesto

14 abr 2022 . Actualizado a las 14:03 h.

El concejal de Cambados Pode, José Ramón Abal, se fue ayer a la playa fluvial de Oubiña para corroborar lo que ya se temía: el «lamentable abandono» que presenta este paraje incluido en el itinerario de la Variante Espiritual. Además de denunciar el asunto en los medios de comunicación, el concejal presentará una moción al respecto para su debate en pleno y que solicitará una intervención en este punto dentro de las propuestas que hará llegar al gobierno local en la negociación abierta para aprobar el presupuesto del 2022.

No es la primera vez que Abal denuncia el mal estado de este enclave, situación que le parece si cabe más grave en épocas turísticas como la Semana Santa.