Dos estilos para disfrutar hoy de la música; Amancio Prada en Vilanova y Os Resentidos en Cambados

La Voz CAMBADOS /VLANOVA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Ambos conciertos son gratuitos y con aforo limitado

11 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

O Salnés ofrece este sábado una doble propuesta musical de muy diferentes estilos. Los amantes del rock gallego más genuino tienen una cita con Os Resentidos, a las ocho de la tarde en la plaza de Fefiñáns de Cambados. La entrada es gratuita y el aforo limitado debido a las restricciones de la pandemia. La previsión del Concello es colocar 400 sillas y el recinto permanecerá vallado para evitar aglomeraciones de púlbico en pie. Durante el concierto es obligatorio permanecer sentado y con la mascarilla puesta.

Una hora después, a las nueve, arrancará en Vilanova el concierto del cantautor Amancio Prada en el jardín Umbrío, que visita por primera vez esta localidad. En este caso, la entrada es también gratuita y se colocarán sillas para que el público pueda disfrutar de la actuación cómodamente y manteniendo la distancia de seguridad.

Con Amancio Prada arrancan las fiestas patronales del pueblo, que se extenderán hasta el jueves de la semana próxima, momento en el que la orquesta Marbella tomará el escenario para amenizar una verbena como las de antes del covid.

La programación cultural de los Concellos de Cambados y de Vilanova proseguirá a lo largo de septiembre con proyecciones de cine, actuaciones musicales y teatro.