¿Quieres pasar un fin de semana de lujo en el Gran Hotel de A Toxa?

La Voz O GROVE / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

El establecimiento, del grupo Eurostars, reabre con una oferta especial

29 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A medida que el covid-19 nos va dando un respiro, la normalidad lucha por imponerse. El grupo Eurostars Hotel Company (EHC), cadena hotelera del Grupo Hotusa, trabaja para que sus hoteles reabran sus puertas. En ese sentido, este fin de semana volverá la actividad al Eurostars Gran Hotel La Toja, que inicia así la campaña de verano. De momento, la apertura se limitará a los fines de semana, hasta mediados del mes de junio, cuando pasará a estar abierto al público todos los días. «Para celebrar esta reapertura -explican desde la cadena- hemos lanzado la campaña HolaGalicia». Por un precio de 220 euros, dos personas disfrutarán de alojamiento en una habitación doble con vistas al jardín, tendrán acceso a la piscina exterior climatizada y una cena en la que se servirá un cuidado menú elaborado a base de productos gallegos.

La reapertura del Gran Hotel llega después de que «en las últimas semanas se hayan reabierto un total de 23 hoteles, 20 en España y 3 a nivel internacional hasta alcanzar un total de 161 hoteles operativos». Uno de esos establecimientos es el Eurostars Isla de La Toja, el hotel de cuatro estrellas que la cadena gestiona en la isla de O Grove.

En esta localidad arousana, la temporada parece arrancar por fin. En varios de los establecimientos que han abierto sus puertas aseguran que este va a ser un buen fin de semana, y auguran que el verano puede resultar excelente siempre y cuando el tiempo acompañe: sol y una temperatura agradable parecen ser la garantía que precisa el sector turístico.