El Cortegada no puede con un superior Baxi Ferrol

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

oscarVIFER

Las vilagarcianas dominaban al descanso, pero terminaron perdiendo

10 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Difícil parece que este Cortegada pueda discutirle la victoria al Baxi Ferrol en la presente temporada, pero en el duelo de ayer las vilagarcianas lo consiguieron por momentos. A pesar de que el inicio no fue el mejor, la mejoría experimentada en el segundo cuarto alimento las esperanzas de la afición local, que veía satisfecha como su equipo dominaba al descanso.

La realidad, tozuda ella, se plasmó en la segunda parte. El Cortegada entró en uno de esos lapsus que a veces le acompañan y el Baxi Ferrol no desaprovechó la ocasión. Mejoraron la ferrolanas en defensa y con eso les bastó para ganar.

?Cortegada (51): Patricia Vicente (11), María Centeno (4), Cristina Loureiro (10), Tyra Jones (10) y Andrea Ríos (3) -equipo inicial-, Nuria Chorén (9), Zeltia Presas (2) y Antía Varela (2). 

Baxi Ferrol (62): Miller (11), Kapor (10), Tudanca (7), Allen (6) y Swart (13) -equipo inicial-, Cabrera (5), Leaupepe (2), Torreblanca (3), Rodríguez (5) y Aijanen.

 Parciales cada cuarto: 7-11, 18-10 (25-21), 12-24 (37-45) y 14-17 (51-62). 

Árbitros: González y López. Señalaron doce faltas al Cortegada y quince al Baxi Ferrol. 

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón de Fontecarmoa.