El mejor escaparate para las cuatro ruedas

Motor Okasión oferta setecientos vehículos en Fexdega


Motor Okasión arrancó ayer, pero cuando acelerará de verdad será hoy seguramente. A las diez de la mañana abrirá sus puertas el recinto de Fexdega a todas aquellas personas que o bien acuden porque les interesa especialmente todo lo que rodea al mundo del motor, o bien han decidido que quieren comprar un coche y acuden a Vilagarcía para comprobar de primera mano la oferta.

Sea cual sea la opción del visitante, lo cierto es que ha elegido bien porque la feria Motor Okasión se convierte en el mejor escaparate para las cuatro ruedas.

Son más de setecientos los vehículos que están en exposición llegados des de todas las partes de Galicia. La gama es amplísima, tanto en marcas como en precios. Los hay para todos los bolsillos. Desde los más modestos hasta modelos que pueden alcanzar los 100.000 euros, algo que no está nada mal para tratarse de vehículos de segunda mano.

Motor Okasión es ya un pequeño clásico en el calendario ferial de Vilagarcía y la importante afluencia de visitantes que suele tener y el alto número de transacciones que se producen hacen que sea todo un caramelo que muchas firmas no se quieren perder. En esta ocasión son una veintena las empresas que tienen su espacio en el recinto de A Maroma.

La edición de este año de Motor Okasión tiene, además, un aliciente a mayores para quienes estén intentando adquirir un vehículo. La organización ha establecido que los 150 primeros compradores de coches en Fexdega recibirán como regalo doscientos euros en metálico. Además el hotel Vía Argentum de Silleda, empresa colaboradora en todos los proyectos de OK Eventos sorteará tres fines de semana para dos en su lujoso hotel con acceso al spa.

La feria abrirá sus puertas hoy y mañana en horario de diez de la mañana hasta las nueve de la noche. El precio de la entrada para los adultos será de tres euros, mientras que los menores de 16 años podrán acceder gratis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mejor escaparate para las cuatro ruedas