Zona Aberta apadrina a los clientes del pequeño comercio

La asociación repartirá 500 roscas, algunas con premio incluido, para incentivar las ventas


vilagarcía / la voz

Está siendo un inicio de año negro para el pequeño comercio. Así lo asegura Rocío Louzán, la presidenta de la asociación de comerciantes Zona Aberta. El problema no es exclusivo de Vilagarcía: las compras por Internet están haciendo estragos en todos lados. En la capital arousana, la asociación que aglutina a buena parte del sector hace todo lo que puede por intentar fidelizar a los clientes. Por eso, con motivo de la Semana Santa se va a desarrollar una nueva campaña de promoción. «Somos os teus padriños» es el lema de una iniciativa que pasará, básicamente, por repartir quinientas roscas -pequeñas roscas, que nadie se espere un bollo de un kilogramo- entre quienes hagan sus compras en establecimientos asociados. En el interior de estos dulces, que serán cocinados por la panadería Víctor Cordo, habrá sorpresa: en ellos se habrán distribuido diez premios de diez euros; cinco de veinte euros, dos de cincuenta y uno de cien. En total, son quinientos euros que los afortunados que se los lleven deberán invertir de nuevo en tiendas de la asociación.

El reparto de las roscas se llevará a cabo el próximo día 20, de 12 a 13.30 horas, en la calle Castelao, y se las llevarán las primeras quinientas personas que presenten vales de compra convenientemente validados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Zona Aberta apadrina a los clientes del pequeño comercio