El PSOE de O Salnés hace suyas las demandas del pequeño comercio de la comarca

Los alcaldes de Vilagarcía y Cambados, y representantes socialistas de toda Arousa se reunieron con los miembros del consorcio para escuchar sus reclamaciones


Cambados / La Voz

Esta semana, los representantes del PSOE en la comarca de O Salnés se reunieron en Cambados con los miembros del Consorcio de Comercio a fin de profundizar en la búsqueda de soluciones para los problemas del sector. De la delegación socialista formaron parte el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, y la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, pero también integrantes de la formación del puño y la rosa de toda la demarcación, con José Manuel Pérez, diputado y portavoz del área de comercio en el Parlamento de Galicia, a la cabeza.

La necesidad de modificar el decreto del 2012 que regula las temporadas de rebajas, aprobado por el gobierno popular de la Xunta y considerado muy perjudicial por el pequeño comercio, o la exigencia de un mayor control sobre el fraude, especialmente en Internet y los mercadillos locales, son algunas de las cuestiones que más preocupan al sector. Pérez, por su parte, subrayó la creación, por parte del Gobierno, del Observatorio do Comercio 4.0, que velará por el cumplimiento de la legalidad. Unos y otros acordaron la puesta en marcha de campañas de concienciación sobre la importancia del pequeño comercio, promocionándolo a todos los niveles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de O Salnés hace suyas las demandas del pequeño comercio de la comarca