Tributo a Dire Straits en Pontevedra

Siete virtuosos intérpretes rinden un homenaje hoy en Pontevedra  a uno de los grupos más relevantes de la historia de la música


Hoy • 22 horas • Pazo da Cultura de Pontevedra • Siete virtuosos intérpretes, reconocidos a nivel internacional rinden un homenaje a uno de los grupos más relevantes de la historia de la música: Dire Straits.

En Real Straits, el guitarrista Ángel Miguel asume el papel de Mark Knopfler, acompañado de Dany León a la guitarra, Samuel Rodríguez y Fernando Chacón a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores al saxo. Algunos de ellos son o han sido músicos de Ilegales, Willie Nile, Elliot Murphy o Avalanch.

En sus directos recrean las canciones inmortales de Dire Straits, que sorprenden a los más fieles seguidores de la banda británica. A lo largo de los últimos dos años, han llevado ante miles de personas en España su gira treinta Aniversario de Brothers in Arms 1985-1986, registrando éxitos rotundos en cada una de las ciudades visitadas. Ahora, celebrando el cuarenta aniversario de la fundación del grupo (1977-2017) con The Real Story of Dire Straits.

Este espectáculo musical hace un recorrido histórico a través de la música eterna de esta gran banda, dejando patente cada una de las épocas y cada uno de los discos, para que el público la reviva, nota a nota y canción a canción. Las entradas están a la venta en Ticktea al precio de 20 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tributo a Dire Straits en Pontevedra