Un motorista es trasladado al hospital en estado grave a raíz de un accidente en Lobeira

El vehículo, de gran cilindrada, colisionó con un BMW conducido por un joven de 19 años


Un aparatoso accidente de tráfico obligó esta tarde a los servicios de emergencias a trasladar al conductor de una motocicleta al Hospital do Salnés. Según quienes lo atendieron, el hombre sufría heridas de gravedad y tuvo que ser reanimado sobre el asfalto. También el otro protagonista del choque, ocurrido en la carretera de Lobeira hacia las siete, necesitó atención médica. Se trata de un joven de 19 años. Conducía el BMW con el que chocó la moto. Este segundo vehículo, de gran cilindrada, figura a nombre de un vecino de Meis, nacido en 1954, pero de momento no se ha podido concretar si era su propietario quien lo manejaba. Como tampoco se ha podido precisar quién provocó la colisión.

La Policía Local, el grupo municipal de Emerxencias e Protección Civil de Vilagarcía y la Guardia Civil de Tráfico prestaron sus servicios en el accidente.

La tarde tuvo otros focos de atención. En Vilagarcía, un hombre mayor que paseaba desorientado por la avenida de A Mariña tuvo que ser trasladado al Hospital do Salnés. Poco antes, una mujer sufría el robo de su bolso en el entorno de Fexdega. Por último, fue necesario extinguir un incendio forestal en Corvillón (Cambados).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Un motorista es trasladado al hospital en estado grave a raíz de un accidente en Lobeira