Dedicación y responsabilidad, las principales cualidades del gerente de Remagro

Fue concejal del PP de Ribeira y creó Protección Civil. Y sus méritos fueron reconocidos concurriendo a las elecciones municipales como número tres de la lista del PP a la alcaldía


Me fui como llegué: con la conciencia tranquila y el convencimiento de haberme entregado con dedicación a las responsabilidades que me habían encomendado». Si tuviera que buscar un epitafio para mi amigo Manuel Dieste Mos, sin duda, elegiría esta respuesta extraída de una entrevista que me concedió en febrero del 2008. Ayer puso fin, inesperadamente, a su última batalla, la que venía lidiando desde hace un año contra la leucemia, y lo hizo como había hecho con todo a lo largo de su vida, triunfando, porque sucumbió a la enfermedad tras largos meses de digna lucha.

Fue concejal del PP de Ribeira y creó Protección Civil. Y sus méritos fueron reconocidos concurriendo a las elecciones municipales como número tres de la lista del PP a la alcaldía de Ribeira. Pero pronto empezaría saborear la hiel de la ingratitud y poco a poco se fue alejando, hasta que decidió dar un paso atrás para poner por delante su trabajo, que lo llevó a ocupar la gerencia de la depuradora de Amegrove y, posteriormente, la de Remagro. También en tierras mecas colaboró activamente con el PP, siendo miembro de la ejecutiva anterior. Los conservadores mecos lamentaron ayer su muerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dedicación y responsabilidad, las principales cualidades del gerente de Remagro