El conjunto celeste recibeen el campo San Pedro al Silva
03 dic 2016 . Actualizado a las 12:29 h.Es innegable que el Vilalonga está haciendo una temporada más que correcta. Es el de Antonio Fernández un conjunto capaz de plantar cara a cualquier rival y de conseguir victorias de mérito, como la que sumó el pasado fin de semana en el complicado terreno de juego del Bergantiños. Una temporada, por lo tanto, más que notable que tiene el único pero de su irregularidad cuando juega en San Pedro.
La afición celeste es fiel pero también exigente y no está teniendo el Vilalonga demasiado éxito en sus partidos como local, puesto que solo ganó dos de los siete partidos que jugó. En busca de ese tercer triunfo afronta hoy (17.30) el cuadro celeste su duelo ante el Silva. El conjunto coruñés llega en la duodécima posición, con los mismos puntos que los anfitriones. Los coruñeses llegan con la intención de ponérselo difícil. Así lo decía Bardanca en la web del club: «Vamos a un campo donde tenemos un gran recuerdo al haber logrado allí el ascenso a Tercera. Esperamos poder volver a ganar después de tres semanas ante un equipo que trabaja mucho y tiene una gran intensidad».