La directiva y la plantilla fueron recibidas en Ravella
10 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Tras unas tan breves como merecidas vacaciones, la directiva del Atlético Arousana acudía ayer junto al grueso del plantel del histórico triplete del conjunto femenino vilagarciano -Liga de 1.ª Autonómica y Copas Deputación y Federación de su categoría- a la casa consistorial de Ravella, donde disfrutaron de una recepción oficial a cargo del alcalde, Alberto Varela, y el edil de Deportes, Miro Serén. Lo hicieron tras dar los primeros pasos en la confección de un plantel que acometerá la vuelta a la Segunda División española con el objetivo de asentarse en la categoría.
Un plantel que, desveló ayer la directiva, acaba de renovar en bloque a excepción de las bajas ya anunciadas con anterioridad de tres de sus cuatro veteranas, Rosi, Raquel y Lucía, a las que se suman las de Arianne, por problemas para compatibilizar el equipo con sus obligaciones académicas y laborales, y la portera silledense Beli. Las tres primeras, titulares.
El Arousana ha cerrado la continuidad de Nando González y Miguel Rey al frente del banquillo tras sus dos títulos coperos, y ha recuperado a Belén Fernández, que vuelve tras marcharse hace un año al Villestro como pichichi del Arousana, y vivirá con 18 años su cuarta campaña en 2.ª