Será un concierto gratuito que el Concello de Vilagarcía brinda a las personas que disfruten de las cachadas en la playa
15 jun 2014 . Actualizado a las 06:54 h.Entre Vilagarcía y La Unión hay un vínculo especial. Un vínculo que se renovará la noche de San Xoán en la playa de A Concha. La banda que lidera Rafa Sánchez vuelve por sus fueros de mano del Concello de Vilagarcía, que ha convocado al hombre lobo que hizo famoso a este grupo para animar el ambiente, cálido de por sí, de una noche llena de magia, de brujas, de demos y de espíritus de toda condición y pelaje.
A media noche, «hora meiga na que, por tradición, se deben prender as fogueiras purificadoras», La Unión habrá bajado ya del escenario. Los integrantes de la banda se subirán a él a eso de las diez de la noche, y desde lo alto desplegarán sus grandes éxitos, cosechados durante los treinta años que llevan girando por todo el planeta. Con ellos se bautiza lo que desde el Concello se anuncia como una nueva tradición: la de incorporar una cita musical a la noche del 23 de junio. «A Concellería de Cultura optou por La Unión para este primeiro concerto por tratarse dun grupo coñecido por público de diferentes xeracións, cunha longa traxectoria», dice Ravella vía comunicado de prensa.
Después de tocar, los músicos y el hombre lobo podrán disfrutar de una noche de arena, mar y fuego alrededor de las cachadas que iluminarán la playa.