La Festa do Marisco también viajó a Fitur

La Voz

AROUSA

Ana Pastor posa con el cartel de la Festa do Marisco.
Ana Pastor posa con el cartel de la Festa do Marisco. cedida< / span>

24 ene 2014 . Actualizado a las 06:55 h.

Hasta la capital española se ha desplazado también una numerosa delegación del municipio de O Grove. Y es que, además del alcalde, Miguel Pérez, los representantes del sector hostelero de la localidad han querido estar presentes en esta edición de la feria. Ayer fue el día del Marisco y el regidor aprovechó el certamen para dar a conocer el cartel de la edición de este año.

La de ayer fue una jornada de reuniones para el alcalde meco. Participó en los encuentros organizados por la asociación de balnearios y por las asociaciones náuticas. «Son reuniones de las directivas para planificar las actividades del año», explicó ayer el propio Pérez. El regidor estuvo, además, en las presentaciones organizadas por Turismo Rías Baixas.

Dar a conocer la Festa do Marisco es uno de los objetivos con los que Pérez viaja todos los años a Madrid. Y aunque en esta ocasión no hubo presentación de la fiesta grovense, sí se dio a conocer el cartel que anuncia la edición de este año. El regidor estuvo con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, a la que invitó a volver al certamen. Y es que esta ya participó en una edición de la fiesta meca, cuando era Ministra de Sanidade. De promocionar el municipio se ocuparon también los hosteleros, que aprovecharon la feria para contactar con turoperadores.