Roberto Vilar invita a la risa con «A cabeza non para»

María Santalla VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

El cómico actuará el 8 de junio en el auditorio de Vilagarcía en el que será el penúltimo espectáculo de su gira

28 may 2013 . Actualizado a las 06:56 h.

La risa es una buena terapia para sortear estos tiempos grises. Roberto Vilar lo sabe, así que ha preparado un espectáculo, A cabeza non para, con el que promete al espectador cien minutos de risa continuada. Quien quiera comprobarlo tendrá ocasión de hacerlo el próximo día 8 de junio, a partir de las nueve de la noche, en el auditorio de Vilagarcía, en el que será el penúltimo escalón de una gira de catorce actuaciones que finalizará en A Coruña.

Roberto Vilar, antiguo integrante de Os Tonechos y conductor del programa televisivo Land Rover, ha querido trasladar el formato de este espacio al teatro. Cinco actores participan en una propuesta que Vilar califica como «unha locura». «A risa ten a cualidade de suspender o pensamento», dice, y eso es lo que trata de hacer el cómico gallego con esta apuesta en la que, asegura, «non hai mensaxe». En Vilagarcía contará además con el aliciente de la presencia de Manolito, un personaje oriundo de la ciudad al que los arousanos tendrán ocasión de ver. Eso sí, si no quieren participar en el espectáculo procuren no sentarse en las filas delanteras. Se lo advierte Vilar.

Las entradas cuestan 14 euros y pueden adquirirse ya a través de Servinova o el propio día en el auditorio desde las siete.