Policía Nacional: la notable pérdida de los agentes en prácticas

La Voz

AROUSA

La comisaría de Vilagarcía, por su catálogo de puestos de trabajo, debería tener cinco agentes más de los que dispone. Aún así, hasta ahora se iba capeando el temporal porque todos los años había entre doce y quince agentes recién salidos de la academia que, antes de tomar posesión de su destino, hacían prácticas en las comisarías. Y como se encargaban, sobre todo, de patrullar, se podían tener cada noche dos coches en la calle. Pero con los recortes, no hay oposiciones, y por lo tanto, tampoco agentes en prácticas. Y se nota.