Cansados de lo mismo

AROUSA

Sí, aburre. Estamos cansados de escribir y de hablar de lo mismo: el paro. No es que nos guste regodearnos en las miserias, no. Es que las miserias existen y la suma de muchas hacen que la miseria se convierta en un problema con mayúsculas. Todavía no es un mal generalizado, menos mal. La mayoría aún tiene trabajo y ¿solo? está instalada en el recorte y la tijera. La que impone la supresión de las extras, la bajada de salarios o, simplemente, el miedo.