Risas y música solidarias

El salón José Peña afronta una jornada llena de actividades para recaudar fondos para el refugio de animales


vilagarcía / la voz

Abierto hasta el amanecer..., y entrado el día también. Así estará el salón de exposición José Peña desde las 19 horas de hoy hasta mañana por la tarde a propósito del primer Maratón da Pulga organizado por la Asociación protectora de animales de Cambados. Con el objetivo de recaudar fondos para el refugio de animales, se ha organizado una jornada maratoniana de actividades casi sin interrupción. Habrá humor, música, degustaciones, juegos para niños, una exhibición canina y teatro.

La jornada arranca a las siete de la tarde con la firma de autógrafos por parte de los artistas invitados y a las 21 horas saldrán al escenario los humoristas gallegos Tony Lomba, Manuel Manquiña y Rober Bodegas. A las 22 horas comenzará el concierto con las actuaciones de Miguel Costas, ex Siniestro Total; Julio Castejón, el grupo Batital, el cambadés Isi Vaamonde, y los grupos arousanos La casa del inglés, Manda Goove y Diadermin. La previsión es que el concierto se prolongue hasta altas horas de la madrugada y ya hay quien cuenta con no irse a la cama, como es el caso de la presidenta de la asociación Olga Costa.

El espectáculo está producido por M&A Eventos, que ha conseguido reunir a un amplio elenco de artistas que colaboran altruistamente en esta causa. En el salón Peña se instalará una barra para consumir bebidas y el domingo se ofrecerá una sesión vermú con degustación de callos y lentejas ecológicas. También habrá un mercadillo en el que participarán protectoras de la provincia y, por la tarde, se celebrarán una exhibición canica, actividades para niños y el grupo Pinga Teatro pondrá en escena Casting Tour. La entrada es gratuita y la recaudación saldrá de la venta de artículos y de las consumiciones en el bar.

Maratón da Pulga en Cambados

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Risas y música solidarias