Tras el levantamiento del veto por parte de los exjugadores ha llegado el primer refuerzo para el Arousa. La junta directiva del conjunto arlequinado anunció a última hora de la tarde de ayer el fichaje de Ricardo Fernández. La adquisición de la directiva que preside Manuel Abalo vuelve a los terrenos de juego tras su paso por los banquillos, donde dirigió precisamente al club de A Lomba la pasada campaña y donde fue cesado a las pocas semanas de comenzar la actual como técnico del Portonovo.
Ricardo venía entrenándose con el plantel arlequinado desde hace varias semanas y jugará en el Arousa de manera desinteresada, según hace constar la junta gestora arlequinada en la nota de prensa. En la comunicación, los responsables de la entidad arlequinada señalan que es un «honor» que Ricardo haya pasado a formar parte del plantel.
Lino González también saluda la incorporación de Ricardo pero parece más escéptico sobre los efectos inmediatos del nuevo fichaje. «Si no actuamos como un equipo, ya puede venir Messi que no iremos a ningún lado», advierte el técnico. El preparador considera que la línea a seguir es la desplegada contra el Lalín. Destaca, eso sí, el compromiso que la nueva incorporación ha mostrado con el equipo desde que comenzó las sesiones de entrenamiento. La directiva se centrará ahora en el fichaje de un delantero como nuevo objetivo.