16 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
El polígono de O Pousadoiro, en Vilagarcía, llegó ya tarde y el hecho de que esté completo evidencia que era necesario y que debió abrirse antes. Ahora su ampliación va por el mismo camino. El del retraso. Y no es de recibo. Máxime cuando ya todas las futuras parcelas están vendidas. En O Salnés no sobre el trabajo y ponerle las cosas difíciles a las empresas es mala política.