¿Que están de vacaciones y no saben qué hacer esta noche? Cojan su coche y tomen rumbo a San Vicente. Allí podrán cenar tranquilamente al aire libre en alguna de las agradables terrazas refrescadas por la brisa marina. Después, visita obligada al Náutico de la playa de A Barrosa, donde encontrarán un buen ambiente y una buena actuación músical o humorística.
Exactamente eso es lo que hice el martes. Allá me fui, con unas amigas, y tras una buena cena recalé en el Náutico. Un poco de música para acompañar la primera agua de la noche e inmersión rápida en una noche de muchas risas. Porque el martes tocaba humor, a cargo de Juan , Toño , Damián y Marron , conocidos, todos ellos, por su participación en el programa de televisión El Hormiguero , que dirige y presenta Pablo Motos .
Fue Marron el primero en salir al escenario para intentar ganarse al numeroso público que abarrotaba la carpa exterior del establecimiento. El veranito fue uno de los temas de su monólogo. Tras él actuó Damián, que llegó inicialmente sin su alter ego Barrancas y que logró calurosos aplausos del respetable pese a meterse un poquito con las mujeres. Juan actuó después y puso el contrapunto hablando de los hombres. Y, para finalizar, el humor ácido de Toño fue uno de los más vitoreados. Como colofón, los cuatro compartieron escenario para contar los últimos chistes e incluso Trancas y Barrancas se dejaron oír un momentito. Después, aunque se esperaba a Los Secretos, amigos de la casa, tocó retirada. El reloj manda.