Kravitz estrenará Gucci en Vigo


Las relaciones entre las estrellas de la música y la moda siempre han sido buenas. Pocos son los divos (y sobre todo, divas), del pop y el rock, que salen al escenario con lo primero que encuentran en el armario. Cada vez más, el estilismo forma parte del espectáculo, y en el caso de Lenny Kravitz, que inaugura este año el calendario de grandes conciertos en Vigo, el público tendrá la oportunidad de asistir a un doble estreno: el de su gira mundial, y el de su guardarropa, ya que será en el Ifevi donde el cantante norteamericano luzca por primera vez el vestuario de Frida Giannini para Gucci, con el que recorrerá el globo en su Love Revolution tour.

Lenny Kravitz y su grupo vestirán Gucci RTW Otoño/ Invierno 08-09. Se trata de una colección «inspirada por la actitud rock & roll que se caracteriza por una mezcla descarada y un are informal que evoca un desafío elegante. El marcado lujo de esta ropa, desde los materiales de vanguardia a los detalles, encuentran su raíz en el teatro y en la cultura Avantgarde de la Rusia post-revolucionaria. Su actitud sexy e irreverente es puramente moderna y es el look perfecto para una estrella del rock», cuentan en los foros especializados con estilo literario pret a porter. El propio Kravitz se ha mostrado encantado con las propuestas y sobre ellas ha declarado que «El estilo de la colección tiene el sentimiento de la gira Love Revolution». Frida Giannini y Lenny Kravitz han seleccionado piezas clave de la colección como los pantalones pitillo, pañuelos largos, cinturones con hebillas enormes, chaquetas extremadamente ajustadas y botas con flecos combinados con algunas piezas icono de Gucci como la cazadora bomber de cuero. «Estoy encantada de trabajar con Lenny, artista que he admirado durante mucho tiempo. Los looks que hemos escogido funcionan muy bien y estoy impaciente por verle a él y a su grupo en el escenario », ha comentado Frida Giannini, directora creativa de la casa y una de las mujeres más influyentes en en mundo de la moda actual.

Kravitz recibirá 20 modelos completos de la colección masculina de otoño además de algunas prendas sueltas, con lo que podrá hacer conciertos sin repetir modelito durante una buena temporada. El artista neoyorkino siempre se ha mostrado interesado por lucir el palmito con ropa a la última, o incluso creando su propio estilo casual. En el 2004 anunció el lanzamiento de su primera línea de ropa junto con el ex diseñador de Gucci Tom Ford. Además ha prestado su imagen y su talento como compositor para campañas como Absolut Tracks Iniciative, para la que compuso una canción, Breathe. Cinco mil entradas vendidas. El concierto de Lenny Kravitz en Vigo se celebra el próximo 29 de mayo. De las 10.000 entradas que se pusieron a la venta, ya se han despachado más de la mitad. Las localidades pueden adquirirse al precio de 35 euros en la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500. Otras colaboraciones. Madonna es otra artista que sabe mejor que nadie que la imagen vale más que mil palabras. En su último disco, la cantante ha elegido una vez más para su vestuario a los diseñadores Dolce & Gabbana, además de joyas diseñadas por ella para Chopard. Kylie Minogue aparece en su nueva gira vestida por Jean Paul Gaultier, mientras que el regreso de las Spice Girls -que acabó antes de lo previsto- estuvo arropado a nivel de vestuario por Roberto Cavalli, el mismo diseñador que eligió también Jennifer López antes de que el embarazo le cambiase la vida. Y Alicia Keys, además tenerlo como gran amigo, deja que la vista Giorgio Armani.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Kravitz estrenará Gucci en Vigo