El Extrugasa comienza la competición con una cómoda victoria sobre el Alvargómez pero sufre la lesión de su base titular
19 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.El Extrugasa comenzó la fase de ascenso con una cómoda victoria sobre el Alvargómez. Todo fue bajo el guión esperado hasta que Arancha y Sara tropezaron y la base cayó al suelo gritando de dolor. Las caras en el banquillo del conjunto vilagarciano cambiaron de color porque el partido ya estaba resuelto y una acción tonta podía complicar el devenir de las vilagarcianas en la fase de ascenso. A falta de conocer la evolución de la dolencia, el primer diagnóstico deja un esguince de tobillo, en principio de carácter leve, que parece seguro que aconsejará descanso para la base ferrolana en el encuentro de hoy. Por lo demás, el encuentro fue tan fácil como se esperaba y hoy el Extrugasa jugará su segundo encuentro de la competición frente al Viladecans. De nuevo, el partido comenzará a las 13.00. Por otro lado, las jugadoras del conjunto arousano, y las de los demás equipos, se han quejado a la organización por las condiciones del hotel en el que están alojadas. Además de que los menús no parecen los más apropiados para unas deportistas de élite, cinco de los clubes no cuentan con dos camas en cada habitación doble, sino con una normal y con otra supletoria