El Zalgiris y el Armani Jeans confirman su presencia en el Vilagarcía Basket Cup

Los lituanos se alzaron con el triunfo en tres ocasiones, mientras que los italianos debutan El concurso de mates del sábado y la final del domingo serán televisados en directo por la TVG


vilagarcía

?a undécima edición del Vilagarcía Basket Cup comienza a tomar forma. Tras la confirmación de los cuatro equipos españoles que participarán en el evento (Winterthur Barcelona, Adecco Estudiantes, Unicaja Málaga y Caja San Fernando) llega el turno de adelantar los nombres de los clubes extranjeros que estarán en Fontecarmoa en el mes de abril. Y ya se conocen los dos primeros, un clásico de la competición y un principiante.El Zalgiris Kaunas, que ya se hizo con el título en las ediciones de 2000, 2003 y 2004 volverá a Vilagarcía. Además, el segundo conjunto confirmado por la organización es el Armani Jeans Milano, club que está en el Top 16 de la Euroliga con su primer equipo y que debutará en Fontecarmoa. El Vilagarcía Basket Cup cambiará su formato en esta edición: comenzará el jueves y finalizará el domingo. La otra buena noticia para el comité organizador en las últimas horas es la confirmación de que la TVG se volcará con la edición de este año. Las cámaras de la televisión autonómica estarán en directo dos horas y media de la tarde del sábado para retransmitir uno de los partidos del circuito sub-20, así como el concurso de mates, emisión que también se podrá ver a través de Digital +. Además, el canal retransmitirá también en directo la final del Vilagarcía Basket Cup, que se jugará el domingo a partir de las 12.30. Por otro lado, el comité organizador ha decidido introducir una novedad en el capítulo de las entradas. Así, ha decidido cambiar los abonos VIP por los palcos empresa. A esta modalidad se podrán acoger todas las entidades de la comarca que lo deseen. Tendrán un espacio de ocho sillas a pie de pista reservado para todo el torneo. La organización comenzará a ponerse en contacto en breve con empresas de la zona para comenzar a vender este tipo de abonos. Además, continúan a la venta las entradas para la gala que se celebrará el día 18 de marzo en el auditorio. Un acto en el que está anunciada la presencia de Carlos Blanco, Kiko Cadaval y Los Cool Hamsters y que servirá para recaudar fondos para la edición de este año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Zalgiris y el Armani Jeans confirman su presencia en el Vilagarcía Basket Cup