ENTRE LÍNEAS
15 dic 2004 . Actualizado a las 06:00 h.ME GUSTAN muchas cosas de Vilagarcía. Muchas. Pero una por encima de casi todas las demás. Caminar. Ir andando de casa al trabajo, al cine, de marcha o al teatro es un lujo. De verdad. Por eso soy y seré un gran defensor de la peatonalización que se ha llevado a cabo en Vilagarcía en la última década. El centro ha ganado mucho. Esa es la realidad. Otra cosa es que debería haberse complementado con la anhelada circunvalación y otras infraestructuras para evitar el tráfico infernal y la escasez de aparcamientos. Los vecinos de Vista Alegre y la APA de las Filipenses están de uñas con el proyecto de peatonalización de la calle que sube hacia el convento. Puedo entenderlo. Tendrá que haber un acuerdo con el Concello. Propongo que para entenderse se den un paseo bajo los árboles. Así seguro que arreglan.