Lo mejor siempre llega al final

La Voz

AROUSA

El palomar El ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, y el gerente de Martín Códax, Juan Vázquez, clausuraron ayer el ciclo de conferencias sobre economía del Asorey

18 nov 2004 . Actualizado a las 06:00 h.

?l instituto Asorey despidió ayer las jornadas sobre economía que durante toda la semana han abordado temas tan diversos como las nuevas tecnologías, el empleo o Internet. Siete expertos de reconocido prestigio han pasado por este centro que eligió al ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, para clausurar el acto. Su conferencia fue quizás un de las más interesantes para los estudiantes porque este ahora empresario y editor auguró una revolución en el mercado laboral de la que se beneficiarían los más jóvenes. Sostiene Pimentel que como los nacimientos han descendido mucho en los últimos años, las incorporaciones al enmarcado laboral también han decrecido. La consecuencia de todo esto es que, en breve, la mano de obra joven y cualificada pasará a ser una de las más demandas y una de las mejor pagadas. Yo espero que esta teoría se cumpla. El ex ministro consiguió llenar la sala y convocar a algunos de nuestros políticos. No quisieron perder la ocasión de saludarlo Rosa Oubiña y Luis Aragunde , concejales del PP en Cambados. También estuvieron por allí Monste Prado y Duarte Correa , del BNG, ?ada mejor para terminar que incluir en las jornadas al mundo del albariño. Y allí estuvo el gerente de Martín Códax, Juan Vázquez , para dar toda una lección sobre vino. Su charla incluyó con unas propuestas muy interesantes que, por lo menos, deberíamos estudiar.