07 may 2003 . Actualizado a las 07:00 h.
?l alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez, anunció ayer que en el plazo de una semana comenzarán los trabajos de construcción del nuevo museo de la salazón que se situará en las antiguas fábricas de Moreiras. El comité ejecutivo del Plan de Excelencia Turística adjudicó ayer las obras.