Clases de nutrición en el Concello de O Grove

La Voz

AROUSA

?l concello, a través de la técnico en dietética y nutrición, está impartiendo unas charlas informativas dirigidas a personas de la tercera edad. La iniciativa se puso en marcha después del resultado de una encuesta entre la gente mayor, que está preocupada por la diabetes, el colesterol y la hipertensión arterial. Casa da cultura. 09.30 horas.