Para vender más y mejor

La Voz LA VOZ | O GROVE

AROUSA

El Centro Comercial Abierto de O Grove ha dejado de ser sólo un proyecto para «comenzar a camiñar». Ayer, en la casa de cultura, estaba previsto un encuentro entre los responsables de Emgrobes y los comerciantes de la zona en la que se pondrá en marcha esa iniciativa y que, aún, no se han implicado en ella. Fernando Besada mostraba ayer su confianza en que de la reunión de anoche saliesen nuevos asociados a Emgrobes. La directiva de esta entidad visitó a principios de semana todas las empresas situadas en la zona. Y la respuesta obtenida, explicaba ayer Besada, da pie al optimismo. Por eso, confiaba en que la asistencia a la cita de anoche fuese masiva. El encuentro debía servir para «que a xente que non estea asociada plantexe todas as súas dúbidas, as cousas que lle gustan e as cousas que non lle gustan». Pero, sobre todo, la reunión era la última posibilidad para los empresarios que aún no se han sumado al proyecto para sumarse a esa iniciativa. «Os que se fagan socios nos días que se habiliten, serán socios fundadores. Os que se sumen ó carro co carro en marcha terán outras condicións para entrar», explicaba ayer Fernando Besada.