Tres de cada cuatro abonados del Obradoiro ya han renovado su carné

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El inicio de la Liga Endesa está previsto para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre

03 jul 2023 . Actualizado a las 21:04 h.

El jueves finalizó el plazo para poder disfrutar de un 5 % de descuento en el precio del carné para la nueva temporada, por pronto pago. Y los datos dicen que alrededor del 75 % de los seguidores del Monbus Obradoiro, o lo que es lo mismo, tres de cada cuatro, han optado por aprovechar esa bonificación.

La presencia de aficionados en las oficinas de Sar esta semana ha sido continuada, pero sin que se formasen colas, gracias al buen funcionamiento de la cita previa. Eso sí, algún seguidor no dejó pasar la ocasión de comentar que casi había tardado más tiempo en conseguir fijar la visita que en completar el trámite.

Los descuentos por renovación, para quienes hubiesen asistido a los diecisiete partidos la pasada campaña y el de fidelidad para los titulares que sumen al menos cinco campañas desde la 11/12 siguen vigentes. Y hasta el 30 de agosto se mantiene la reserva de asiento.

A partir del día siguiente, se liberalizarán las plazas de quienes no hayan renovado el carné y podrán ser ocupadas bien por nuevas altas o por abonados que quieran cambiar su ubicación.

La Liga Endesa arrancará el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, siempre que no haya modificaciones en el calendario previsto. La segunda jornada se disputará entre el 27 y el 29, y la tercera el sábado 30 y el domingo 1 de octubre. El Obradoiro tendrá que aplazar ambas para poder participar en la fase previa de la Basketball Champions League, ya que coincidirá con esas fechas.