Mike Daum viajó con el equipo pero mantiene el cartel de duda hasta última hora


Mike Daum completó algunos de los ejercicios del entrenamiento matinal y viajó con sus compañeros, pero mantendrá el cartel de duda hasta última hora ya que todavía nota molestias.

Moncho Fernández, como ya indicó a la conclusión del encuentro ante el Gipuzkoa Basket, considera que las sensaciones que tenga el propio jugador serán determinantes: «Son lesiones que hay que seguir en el día a día. Está en la parte final de la recuperación. Hoy ha podido hacer un poquito más de lo que había hecho respecto a los días anteriores. Queremos ser precavidos y esperar a ver cómo va la evolución. Tenemos una sesión más en Madrid y veremos cómo se siente, cómo evoluciona ese tobillo, y en función de eso tomaremos la decisión de si juega o no».

Sin Causeur

«Gracias a toda la gente que ha tomado unos minutos para preguntar qué tal estoy. Por ahora me encuentro bien y sin síntomas, pero toca cuidarme y, sobre todo, proteger a los demás. Un abrazo a todos, nos vemos en nada». Así explicaba su situación en las redes sociales Fabien Causeur, que será baja esta noche.

También es muy probable que Laso opte por reservar a Abalde, teniendo en cuenta que el Madrid visitará el viernes al Barça en la Euroliga y jugará el derbi ante el Estudiantes el domingo. Arrastra un golpe en una rodilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mike Daum viajó con el equipo pero mantiene el cartel de duda hasta última hora