El cuarto amistoso ante el Barça estará dedicado al Camino de Santiago

El primer torneo Xacobeo será el sábado, en Sar, a las 18.30 horas


SANTIAGO

Esta semana, además del partido ante el Alba Berlín, el Monbus Obradoiro se enfrentará al Barça en el primer torneo Xacobeo, el sábado, a las 18.30 horas. El encuentro será en el Multiusos Fontes do Sar y estará dedicado al Camino de Santiago. El Obradoiro y la Consellería de Cultura e Turismo de Galicia quieren hacer partícipes de este torneo a los peregrinos que terminen el Camino de Santiago esta semana (el lunes y el sábado) con una entrada de regalo en tribuna 2 para que conozcan y vivan en primera persona el mágico ambiente de la caldeira.

Los peregrinos interesados podrán retirar la entrada el mismo día del partido a partir de las 17.30 horas, presentando la Compostela en las taquillas del pabellón.

Las entradas para este partido continúan a la venta. El público pueden hacerse con sus entradas a 19 euros en cualquier zona del pabellón. Las tarifas infantil y juvenil son de 9 euros. La recaudación será destinada íntegramente a las categorías inferiores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El cuarto amistoso ante el Barça estará dedicado al Camino de Santiago