Tal vez el mejor baloncesto de Europa

Tito Díaz LA ATALAYA

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

21 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Apenas un mes después de celebrar en Santiago la Supercopa de España, el Madrid vuelve a Sar. Se repite este domingo aquella espectacular semifinal, sobre todo hasta el descanso, entre el a la postre campeón y el anfitrión.

Y la verdad es que el Madrid asusta incluso antes de entrar al pabellón. Llegan invictos, en España y en Europa, esta semana acaban de ganar dos partidos consecutivos de Euroliga, en Milán y al Baskonia, tienen una plantilla enorme, en profundidad y en calidad, un ritmo y un nivel de juego espectacular y una confianza estratosférica. Un equipazo.

Pero el Obradoiro, aunque a otro nivel, también se está mostrando bastante fuerte en este inicio de liga, especialmente en Sar, donde ganó con solvencia a Burgos en la primera jornada de Liga y compitió a tope la semana pasada contra todo un Valencia en un partido que dominó casi siempre y que se le escapó prácticamente sobre la bocina. Sin olvidar la gran victoria conseguida en la segunda jornada en Gran Canaria. Sin duda, el Obradoiro está compitiendo muy bien.