El CD Alfoz, un cohete con Antonio Casal al mando

Ha sumado 24 puntos de 27 posibles y promedia más de 3 goles a favor desde la llegada del nuevo entrenador


Antonio Casal ha puesto alas al Club Deportivo Alfoz. En su nueva etapa en el club, el técnico viveirense ha convertido al conjunto verdiblanco en un bólido que avanza a toda mecha hacia la categoría superior. Tomó las riendas en la tercera jornada, con la cuadrícula de puntos todavía por estrenar, y al término de la primera vuelta su equipo ocupa puestos de ascenso directo a Segunda Galicia gracias a una imponente racha de ocho victorias y solo una derrota. Nueve jornadas en las que el CD Alfoz marcó 28 goles y encajó solo 5. Con Casal al mando, el equipo mariñano se impuso al Catro Roldas (0-2), el Friol B (2-0), el Milagrosa (2-3), el Cazás (2-0), el Lugo Unión (6-0), el Rioaveso (9-1), el Celta Barreiros (1-2) y el Fonsagrada (2-1). El único borrón se produjo en el feudo del Muimenta (1-0), que manda con autoridad en la clasificación en el ecuador del campeonato.

Parón navideño

La competición se interrumpe hasta mediados de enero, cuando comenzará la segunda vuelta. El Alfoz reaparecerá recibiendo al Celeiro Club del Mar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El CD Alfoz, un cohete con Antonio Casal al mando