Más ofertas de empleo en Asturias: 17 en construcción, agroganadería, docencia, finanzas, mayores y niños

En Navia se piden diez peones, aunque el contrato tiene una duración estimada de quince días


tapia / la voz

La Oficina Municipal de Información Juvenil que comparten los ayuntamientos asturianos de Tapia de Casariego y El Franco publica un nuevo blog, con nuevas referencias de ofertas de empleo en el Occidente astur. Son estas:

navia

Peón ganadero. El próximo día 17 de febrero vencerá esta oferta laboral, en la que se demanda un peón ganadero en Navia, que tenga permiso de conducir B, sepa manejar maquinaria agrícola y tenga experiencia en el sector.

 Diez peones para construcción. Para un total de diez candidatos es la oferta de peones para la construcción que procede de Navia, y en la que, apuntan en el blog, es «deseable tener curso de acceso a las instalaciones de Ence (6 horas) en vigor» así como residir en la localidad naviega o en los alrededores del municipio astur. El contrato tendrá una duración estimada de 15 días.

 Mantenimiento eléctrico industrial En Navia también se solicita personal de mantenimiento eléctrico con FPII o similar y experiencia de más de dos años en mantenimiento industrial.

  

valdés

Profesor de guitarra y lenguaje musical. En el Concejo de Valdés se ofrece una bolsa de trabajo para un profesor de guitarra y lenguaje musical en el ayuntamiento. El plazo para presentarse acabará el próximo día 8.

 Auxiliar sanitario. «Atención integral a las personas usuarias de residencia situada en Luarca: alimentación y acompañamiento, aseo e higiene personal, cambios posturales, organización de las habitaciones» son las funciones que deberá realizar el auxiliar sanitario que se demanda en el municipio valdesano, con título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente y que trabajará en Villar, puntualizan en dicha oferta.

Electromecánico de maquinaria agrícola. En el Concejo de Valdés también se busca cubrir un puesto de trabajo como ese, para un taller de Brieves.

tapia de casariego

Técnico de ludoteca. También el próximo día 8 acabará el plazo abierto en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Tapia de Casariego de un técnico de ludoteca, cuya contratación sería de carácter temporal. «Las solicitudes se presentarán a través de cualquier medio admitido en la base reguladora tercera del presente proceso. En caso de hacerlo presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de Tapia de Casariego, se deberá solicitar cita previa a través del teléfono 985 62 80 80», indican fuentes municipales, recordando que la convocatoria fue publicada en el BOPA del pasado día 28 de enero.

boal

Técnico en administración y finanzas (contrato en prácticas). En Boal se ofrece empleo para un técnico en administración y finanzas, con contrato en prácticas. La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo acabará el próximo día 11.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más ofertas de empleo en Asturias: 17 en construcción, agroganadería, docencia, finanzas, mayores y niños