El Pescados Rubén femenino no viajará a Zaragoza por el confinamiento de parte del equipo por un positivo

El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió aplazar el partido


burela / la voz

El Pescados Rubén Burela FS no viajará a Zaragoza para disputar la jornada 11 de Primera División del Fútbol Sala Femenino Español este sábado. Así lo resolvió ayer por la mañana el juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol, quien decidió aplazar el partido debido al confinamiento de parte del equipo mariñano tras detectarse a finales de la semana pasada un caso positivo por covid-19 entre sus jugadoras.

Tal como recuerdan desde el club naranja, esta será la segunda semana consecutiva para el Pescados Rubén Burela FS sin competición. La jornada pasada, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, también fue aplazado el partido por petición del Alcorcón FSF debido a las consecuencias del temporal de nieve en Madrid.

Desde el club señalaban ayer que «después de haber cumplido el protocolo marcado por el cuerpo médico y tras haber superado los test pertinentes, parte del grupo del Pescados Rubén está entrenando desde ayer (por el miércoles). La jugadora que dio positivo, que se encuentra sin síntomas, permanecerá en aislamiento hasta finales de semana, igual que el grupo de contactos directos dentro del equipo».

Son azares de este tiempo de pandemia que impiden al Burela FS iniciar la segunda vuelta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén femenino no viajará a Zaragoza por el confinamiento de parte del equipo por un positivo