El Panadería de Covas cae con claridad en la visita del Porrriño

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

BALONMANO | Los mariñanos cosecharon su tercera derrota en tres partidos: 15-37

08 nov 2020 . Actualizado a las 20:52 h.

El Balonmán Panadería de Covas Viveiro continúa sin estrenar su casillero de puntos después de caer con claridad ante el Balonmano Porriño (15-37) en la tercera jornada de la Primera Autonómica.

Los mariñanos volvieron a repetir la puesta en escena de sus dos apariciones anteriores, pues salieron al parqué con muchos nervios e imprecisiones, algo que aprovecharon los porriñeses para endosarle a los azules un parcial de 2-12. Los pupilos de Aitor Freiría no pudieron detener la sangría hasta el descanso, al que se llegó con un contundente 5-12.

Mejoraron bastante en ataque los viveirenses en la segunda mitad, pero no hicieron lo mismo en su retaguardia, lo que provocó que la distancia de los del sur de Pontevedra no dejase de crecer en ningún momento.

Por el Balonmán Panadería de Covas Viveiro jugaron y anotaron: Edu, Antón (3), Jose da Silva, Óscar (1), Michi (1), Sanjurjo (3), Pablo Rego, Isma, Champi (3), Ramón, Iago (2) y Marco (2).

El cuadro mariñano, que cayó en sus tres primeros partidos de liga, repetirá rival el próximo fin de semana, cuando visitará al Balonmano Porriño con ganas de demostrar que pueden ser más competitivos.