Ya hay fecha para el Burela-Atlético, la final de la Supercopa de España

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Será el 6 de septiembre en Las Rozas a partido único de máxima rivalidad

25 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La esperada disputa de la Supercopa de España de fútbol sala femenino, en la que se enfrentarán el Pescados Rubén-Burela FS y el Futsi Atlético Navalcarnero, se disputará el viernes 6 de septiembre a las 21.00 horas en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol anunció este miércoles su decisión.

«El torneo ?a partido único- enfrenta al campeón de la liga regular de Primera División Femenina frente al vencedor de la Copa de S.M. La Reina. Demasiadas cuentas pendientes. Igualados a puntos, Futsi se llevó el título de la regularidad gracias a la diferencia de goles, dejando a Burela como subcampeón», indica la Real Federación Española de Fútbol.

Y añade: «Sin embargo, hubo distinto desenlace en el torneo del KO. Madrileñas y gallegas reeditarán la final copera. Un encuentro en el que la emoción y el suspense estuvieron presentes hasta el último suspiro del partido. Los penaltis permitieron al conjunto de Lugo dejar el trofeo en Burela. De ahí que la Supercopa 2019 reúna todos los ingredientes para convertirse en otro emocionante duelo de poder, entre dos de los mejores equipos de fútbol sala femenino del mundo».

Añade que al margen de que alguna televisión con la que ya se está negociando emita esta final, lo que sí es seguro es el que el choque entre Futsi Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela FS se podrá seguir en directo vía streaming a través de www.rfef.es y de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.