El Lugo será el rival del filial del Real Madrid el sábado 3 de agosto en Cantarrana

El partido conmemorará el 25 aniversario del fallecimiento de Luis de Carlos


lugo / la voz

Pocos detalles quedan por cerrar de la visita del Real Madrid Castilla a Viveiro. Como estaba previsto, el filial madridista, con Raúl como flamante entrenador, jugará en el campo de Cantarrana el sábado 3 de agosto, presumiblemente a las siete de la tarde, en el partido organizado por el club mariñano para conmemorar el 25.º aniversario del fallecimiento de Luis de Carlos, expresidente del Real Madrid a finales de los 70 y principios de los 80 y padre del actual máximo dirigente del equipo viveirense, Alfonso de Carlos. Lo último en trascender ha sido el rival del equipo blanco. Será finalmente el CD Lugo en una cita que «vamos a rodear con personas actualmente importantes en el Real Madrid», desvela Pepe de Carlos, hijo del homenajeado y unos de los principales artífices de la visita del Castilla a la ciudad del Landro.

El filial madridista iniciará su minigira por Galicia el 1 de agosto en Sanxenxo disputando otro amistoso en el Pontevedra podría ser su adversario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo será el rival del filial del Real Madrid el sábado 3 de agosto en Cantarrana